Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fahrenheit

Fahrenheit no tendrá secuela

David Cage: "No tengo nada más que decir en esa historia o con esos personajes".

Por / 15 comentarios

Los chicos de Quantic Dreams están preparando Heavy Rain, pero eso no es óbice para que David Cage y compañía no piensen en lo que podría haber sido una secuela de su exitoso Fahrenheit.


“Después de acabar Fahrenheit queríamos crear algo muy diferente porque pensábamos que el juego sería un desastre comercial”, declaró Cage en una reciente entrevista con la revista norteamericana 1UP. “Era muy diferente de lo que la industria estaba haciendo, y no había ninguna expectación acerca de la emoción o la narrativa. Pero cuando empezamos a hablar con los distribuidores, muchos de ellos declararon que les encantaba el juego y que les interesaría publicar una secuela”.


¿Significa esto que hay puertas abiertas para una segunda parte? Cage, el principal responsable del estudio, sostiene lo contrario. “Empecé a pensar en Fahrenheit 2, pero rápidamente me di cuenta de que no tengo nada más que decir en esa historia o con esos personajes. Me encantó el tiempo que pasé con ellos, pero estaban unidos a un momento concreto de mi vida que ya he superado. Ahora quiero escribir algo más personal, más profundo Y más adulto, sin mundos que salvar y sin poderes sobrenaturales”.