Blur: "A la gente en realidad no le interesa ser el número uno del mundo"

Blur: "A la gente en realidad no le interesa ser el número uno del mundo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Bizzarre Creations confiesan su falta de interés por los rankings mundiales en los juegos.

Hemos podido leer en las páginas de la revista británica eurogamer una entrevista con Gareth Wilson, uno de los máximos responsables de diseño de Bizzarre Creations, y éste ha hablado sobre Blur, y sobre los rankings de jugadores a nivel mundial.

“Creo que todo ese tema es un poco estúpido”, declaró Wilson. “Creo que a la gente en realidad no le interesa ser el número uno del mundo. No me malinterpretéis, habrá tablas con rankings sobre quién es mejor en cada circuito de Blur”.

“Pero Project Gotham Racing 3 era un buen ejemplo de esto. Podías descargarte las mejores Carreras Fantasma del resto de jugadores y correr contra ellas. Eso se va a acabar. Los mortales como yo no podemos competir con ese tipo de cosas”, comentó el responsable de Bizzarre. “En Blur lo hemos orientado hacia algo más interesante en el modo Time Attack. Si estás en mi lista de amigos el juego me informará de que has hecho una Mejor Vuelta en determinada carrera, y puedes mandarme tu Carrera Fantasma para que yo compita contra ellas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.