"Where the Wild Things Are" (Donde viven los monstruos) tendrá videojuego

"Where the Wild Things Are" (Donde viven los monstruos) tendrá videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de la adaptación a videojuego del cuento infantil creado por Maurice Sendak que estrenará película a finales de año.

Amaze Entertainment, creadores de títulos como Spider-Man: Web of Shadows o Call of Duty: Road to Victory, han anunciado el desarrollo de la adaptación a videojuego del cuento infantil creado por Maurice Sendak, “Where the Wild Things Are” – traducido a nuestro idioma como “Donde viven los monstruos” –, y que también contará con una película que se estranará a finales de año.

El juego, como el cuento original, relatará las aventuras de un jovenzuelo rebelde e indisciplinado que, a través de su imaginación, es capaz de crear un mundo en el que monstruos gigantescos le honran como rey.

Where the Wild Things Are se pondrá a la venta a finales de año para todas las plataformas coincidiendo con el estreno de la película en nuestro país.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.