Crysis 2: "No necesitamos bajar el listón gráfico para consolas"

Crysis 2: "No necesitamos bajar el listón gráfico para consolas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cevat Yerli se muestra optimista de cara al juego multiplataforma.

Ayer nos despertábamos con la esperada noticia de que Crysis 2 se vuelve multiplataforma y aparecerá también en Xbox 360 y PlayStation 3, lo que hizo que entre los aficionados surgiera la eterna cuestión de si esto supondrá una rebaja importante en las características gráficas del producto. El mensaje de Cevat Yerli, responsable de CryTek, ha sido tranquilizador en este sentido.

“No necesitamos capar el juego, la tecnología nos proporciona todo el poder que necesitamos para hacer un juego brutal en 360 y un juego brutal en PS3”, declaró Yerli, quien no perdió la oportunidad de recalcar que la edición de PC continuará siendo prioritaria: “Seguiremos subiendo el listón de compatibles”.

“El objetivo es que consigamos el juego con mejores gráficos del mercado para Xbox 360 y PlayStation 3”, concluyó el creativo europeo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.