Gearbox aconseja a Infinity Ward y Bungie que aborden otros géneros

Gearbox aconseja a Infinity Ward y Bungie que aborden otros géneros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La gente que está innovando necesita ser recompensada".

Randy Pitchford, una de las cabezas visibles de Gearbox Software (Brothers in Arms, versiones de Half Life, el próximo Borderlands, etc.), a pesar de declararse un seguidor de franquicias como Halo o Call of Duty, cree que tanto Bungie como Infinity ward deberían tomar nuevos caminos y explorar otros géneros.

“Sigo esperando que Bungie haga algo que no sea Halo”, comentó Pitchford en el E3. “Celebro el trabajo de ambos estudios pero, ¿me podéis dar algo que no se haya visto antes?”. Pitchford añade que “entiende la naturaleza del negocio actual porque les va muy bien, y que en la actualidad enfrentarse con algo que no sea familiar puede tener sus riesgos.

En todo caso llama a la innovación, a la creación de nuevas IP´s que deben llegar de los grandes estudios: “La gente que está innovando necesita ser recompensada para que los demás que están detrás de grandes apuestas puedan tomar ese riesgo”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.