World of Warcraft podría basarse en microtransacciones en un futuro

World of Warcraft podría basarse en microtransacciones en un futuro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según Blizzard es una opción que podría considerarse para un futuro cercano… o no.

El diseñador jefe de World of Warcraft, Tom Chilton, ha dejado ver en una reciente entrevista que Blizzard no ha cerrado la puerta a que en un futuro cercano World of Warcraft pueda funcionar en base a microtransacciones.

“Ciertamente creo que es posible que podamos basarnos en algún tipo de microtransacción”, dijo Chilton poniendo como ejemplo el rumbo tomado por Anarchy Online, el MMO de Funcom. “Si estamos dispuestos o no a hacer el cambio al modelo gratuito es difícil de decir en estos momentos”.

Sobre el nuevo MMORPG que está desarrollando Blizzard y que promete desbancar al mismísimo WoW, el diseñador no quiso pronunciarse sobre las novedades que traerá, comentando únicamente que lleva mucho tiempo en desarrollo y que ve normal que muchos jugadores lo esperen con grandes esperanzas, ya que será un juego excitante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.