Gearbox se muestra "aterrorizada" sobre el futuro lanzamiento de Borderlands

Gearbox se muestra "aterrorizada" sobre el futuro lanzamiento de Borderlands
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nueva marca y nueva apuesta de fórmula de juego... ¿riesgo?

Una nueva IP siempre trae su riesgo, de hecho su lanzamiento siempre es imprevisible, teniendo grandes ejemplos de juegos que siendo nuevas franquicias no empezaron nada bien, tales como el caso de Mirror´s Edge, Dead Space o Bioshock.

Randy Pitchford, responsable de Gearbox Software, tiene bastante miedo sobre el lanzamiento de su nueva IP, Borderlands, de la que no sabe qué comportamiento podría tener en navidad ya que es una época con abundantes lanzamientos y por lo tanto la competencia es mayor.

“Cuando la gente asume riesgos y no recibe su recompensa tal como pasó con Mirror´s Edge, hace que sea difícil para los demás arriesgarse”, comenta Pitchford. No esconde su miedo por el futuro de su nueva franquicia: “Sí, estoy aterrorizado. Y [Borderlands] es una franquicia nueva, por eso tiene aún más riesgo”.

También tiene palabras para Bioshock, del que dice que su éxito inicial fue moderado pero que gracias al boca a boca se convirtió en una franquicia de éxito.

Borderlands se pondrá a la venta para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 23 de octubre. Si queréis conocer los últimos detalles sobre el juego podéis leer las recientes impresiones jugables publicadas por la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.