Neversoft también piensa en los sensores de movimiento para Guitar Hero 6

Neversoft también piensa en los sensores de movimiento para Guitar Hero 6
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Los sensores de movimiento de Sony y Microsoft son muy interesantes", comenta el productor de Guitar Hero 5.

Esta misma mañana publicábamos el interés de Harmonix en Project Natal para el desarrollo de Rock Band 3 en Xbox 360. Ahora, es el turno de su competidor, Guitar Hero 6, que también podría hacer uso de la tecnología de sensor de movimiento, tanto de Sony como Microsoft, según ha dejado entrever Brian Right, productor de Guitar Hero 5, en una entrevista a CVG.

“Todavía hay muchas cosas interesantes que podemos hacer con Guitar Hero. La tecnología del sensor de movimiento de Microsoft y Sony parece realmente interesante. Volvedme a hacer la misma pregunta el año que viene”, ha declarado cuando se le preguntó hacia donde podría ir Guitar Hero en los próximos años.

Mientras tanto, Guitar Hero 5, el último título de la saga, se pondrá a la venta el próximo 18 de septiembre en Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2 y Wii. Si quieres conocer todos los detalles sobre este título, puedes leer el avance que publicamos en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.