Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1943

Battlefield 1943 retrasa de nuevo su versión PC

El juego de DICE podría no llegar a compatibles hasta el primer cuarto de 2010.

Por / 15 comentarios

DICE ha anunciado hoy que el lanzamiento de la versión para PC de Battlefield 1943 ha sido retrasada hasta principios del próximo año. ¿La causa? La dificultad de trasladar a PC el motor gráfico Frostbite que utilizan juegos como Battlefield: Bad Company y el propio Battlefield 1943.


“No habíamos publicado ningún juego en PC basado en el motor gráfico Frostbite, y hay algunos aspectos diferentes y únicos que nos han obligado a retrasar el juego hasta el 2010”, ha declarado Gordon Van Dyke, productor del juego.


“Ha sido una decisión difícil de tomar pero era absolutamente necesario para estar seguros de que las características y funcionalidades que los jugadores de PC esperan de Battlefield no se pierdan”, ha explicado.


Gordon Van Dyke confirmó que la versión para PC de Battlefield 1943 incluirá soporte para DirectX 9/10, partidas de hasta 32 jugadores, soporte de periféricos, soporte de voz y clasificaciones.


Battlefield 1943 ya está disponible en PlayStation 3 y Xbox 360. Si quieres conocer todos los detalles sobre este título, puedes leer el análisis que publicamos en la revista (PS3, X360).