Square-Enix "estudia" añadir contenido descargable a Final Fantasy XIII

Square-Enix "estudia" añadir contenido descargable a Final Fantasy XIII
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En cualquier caso este contenido no iría destinado a prolongar la historia, serían añadidos jugables.

Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy XIII, ha declarado que la desarrolladora está contemplando la opción de ofrecer contenido descargable para el juego, un contenido que en ningún caso estaría destinado a ampliar la historia del título, sino enfocado a la integración de nuevos objetos, áreas o enemigos.

“Estamos explorando la opción del contenido descargable, quizá añadir nuevas áreas, objetos o enemigos… No serían expansiones de la historia, sólo en la jugabilidad. Toda la historia de Final Fantasy XIII estará en el disco”, ha declarado.

Final Fantasy XIII se pondrá a la venta en nuestro país el próximo año en PlayStation 3 y Xbox 360. Si quieres conocer todos los detalles sobre este título, puedes leer nuestras impresiones con el juego en la reciente GamesCom celebrada en Colonia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.