Ninja Gaiden Sigma 2 tendrá una duración de entre 15 y 20 horas

Ninja Gaiden Sigma 2 tendrá una duración de entre 15 y 20 horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su diseñador, sin embargo, afirma que la diversión podría llegar a ser infinita.

El primer proyecto de Team Ninja desde la sonada salida de Tomonobu Itagaki de Tecmo está cada vez más cerca de las consolas PlayStation 3. El videojuego exclusivo para la consola de Sony llegará a la tiendas el próximo 2 de octubre, motivo por el cual Yosuke Hayashi (diseñador de Ninja Gaiden Sigma 2) se ha desplazado hasta Madrid para dar a conocer los últimos detalles de la nueva aventura de Ryu Hayabusa.

Como detalle más significativo, cabe destacar la duración del programa, entre 15 y 20 horas, algo que según Hayashi "variará dependiendo del nivel de dificultad que se seleccione, así como de las ganas de jugar del usuario. Contando todas las opciones, Ninja Gaiden Sigma 2 podría convertirse en un videojuego casi eterno".

El representante del Team Ninja, que citó estar trabajando en una nueva entrega de Dead or Alive, así como en Metroid: Other M junto Nintendo, también sentenció que la incorporación de contenido descargable adicional dependerá tanto de la aceptación del juego como de las peticiones de los usuarios. Por el momento, no se confirma ni desmiente nada.

Asimismo, el desarrollador japonés tuvo tiempo para hablarnos sobre el especial énfasis que está dedicando al apartado online del título, a la vez que justificaba la falta de soporte de pantalla dividida en el caso de partidas offline: "Si hubiéramos añadido la tecnología 'split screen' el lanzamiento del juego probablemente se habría ido hasta bien entrado el 2010".

A destacar de la demostración jugable realizada por Hayashi, cabe señalar la incorporación de tres nuevos personajes jugables (Rachel, Ayane y Momiji), varios trajes para personalizarlos, la posibilidad de usar metralletas (lo cual recuerda mucho a Devil May Cry) y un nuevo modo de juego desbloqueable una vez superemos la historia por primera vez, denominado "Capítulo Reto".

Y para los que aún estén más interesados, saber que el título tendrá 17 capítulos, 34 team missions (tanto en multijugador online como offline), menos violencia (no para que el título tenga una calificación de +16, sino por motivos de dirección) y soporte para el Sixasis, que cuando sea agitado hará que los generosos pechos de Rachel, Ayane y Momiji se tambaleen de un lado hacia otro.

Todavía hay más detalles, pero los descubriremos el próximo 2 de octubre, día en que Ninja Gaiden Sigma 2 aparezca en las tiendas a un PVP recomendado de 59,99 euros (también disponible en versión coleccionista, que incluye juego, un libro especial y un CD con la BSO original del juego).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.