Courtney Love: "extremadamente molesta por el uso de la imagen del Sr. Cobain"

Courtney Love: "extremadamente molesta por el uso de la imagen del Sr. Cobain"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El abogado de la también músico ataca duramente a Activision.

Ayer informábamos de las durísimas palabras vertidas por Courtney Love contra Activision por el empleo de la imagen del desaparecido músico Kurt Cobain en Guitar Hero 5, y hoy ha sido el abogado de la viuda quien se ha pronunciado.

“Estáis en lo cierto al comentar que la Señora Cobain está extremadamente molesta por el uso de la imagen del Señor Cobain en un videojuego haciéndole cantar temas de otros”, declaró el letrado al portal británico vg247.com. “Las canciones de Kurt tenían un significado especial para sus fans y la imagen y el legado del músico es extremadamente importante para la Señora Cobain”.

“Las declaraciones de Activision diciendo que tenían total libertad para usar la imagen del Señor Cobain no son nada exactas”, continúa el abogado. “El acuerdo al que se llegó con Activision se llegó con la condición de que no hicieran nada que denigrara su imagen”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.