Epic Games: "Unreal Engine es el motor no oficial de Natal"

Epic Games: "Unreal Engine es el motor no oficial de Natal"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mark Rein se refiere también a su popular engine como "el motor económico de Natal".

Por si no había quedado claro que Epic Games quiere dar un apoyo mayúsculo a Project Natal, Mark Rein, vicepresidente de Epic, vuelve a desmarcarse con otras declaraciones en las que no sólo confirma ésto, sino que también considera a su popular motor Unreal Engine como “el motor no oficial de Natal”.

En la entrevista que concedió a la revista oficial de Xbox en el Reino Unido, Rein dijo que considera a la tecnología Unreal como “el motor económico de Natal”, y que es la plataforma sobre la que los desarrolladores deben trabajar “si quieren obtener una gran ventaja inicial y usar la misma tecnología que Microsoft”.

Y es que Epic Games parece estar segura de hacer uso de Natal en todos sus juegos futuros, ya que en palabras de Mark: “Creo que cualquier juego futuro que hagamos para Xbox 360 hará algún tipo de uso de Natal”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...