Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow

Castlevania: Lords of Shadow cuenta con un presupuesto de 20 millones de euros

Se trata de uno de los mayores presupuestos del software español.

Por / 51 comentarios

En una reciente entrevista de uno de los principales responsables del estudio Mercury Steam, Enric Álvarez, con el diario La Vanguardia; éste ha revelado los entresijos de la producción de Castlevania: Lord of Shadow, y ha comentado que ésta contará con un presupuesto de 20 millones de euros a cargo de Konami.


“Es como si Spielberg hubiera venido a visitar a una productora española y les hubiera dicho: `tengo en la cabeza un proyecto muy querido y que pensaba hacer yo. Pero he decidido que lo hagáis vosotros y yo pongo el dinero´”, declaró Álvarez en referencia a la presencia de Hideo Kojima detrás de la producción.


“Trabajar con Kojima está siendo muy fácil. Respeta todo lo que hacemos, no impone cambios y nos aporta mucha confianza”, comentó el responsable del estudio español. “Hay que entender que Castlevania es una de las propiedades intelectuales más valiosas de Konami”.


Castlevania: Lords of Shadow ha sido desde su anuncio una de las aventuras más ambiciosas del software español. Aparecerá en PlayStation 3 y Xbox 360 en un momento por determinar del año 2010, y si deseas conocer todo lo que deparará no dudes en consultar el reciente Primer Contacto que publicamos en las páginas de la revista.


Más sobre: Castlevania Lords of Shadow.

  • PC
  • PS3
  • X360
Género:
Acción, Acción y aventura
:
MercurySteam
:
Foro | Grupos (3)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.