La campaña para que StarCraft II incluya juego local supera las 200.000 firmas

La campaña para que StarCraft II incluya juego local supera las 200.000 firmas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se argumenta que no todo el mundo tiene internet y que implementar esta funcionalidad no sería caro.

Hace ya unos meses que desde un grupo de aficionados se creó una plataforma de protesta para que StarCraft II incluyera LAN entre sus modalidades multijugador, puesto que Blizzard reveló que su esperado RTS sólo incluiría la alternativa del empleo de Internet a través de sus servidores Battle.net.

Recientemente este movimiento ha superado las 200.000 firmas, situándose en estos momentos en las 215.000. Una cifra realmente impactante que nos da una idea de la importancia que está adquiriendo esta propuesta entre la comunidad StarCraft.

Los usuarios desean la funcionalidad LAN, y es que sostienen que ésta ha sido piedra angular de su jugabilidad en el pasado, se alega también que no todo el mundo tiene internet, y también que la implementación de este tipo de concepto no sería demasiado caro para el estudio Norteamericano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.