El lanzamiento de The Ballad of Gay Tony encabeza fin de semana gratuito en Live

El lanzamiento de The Ballad of Gay Tony encabeza fin de semana gratuito en Live
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Del día 30 de octubre al 1 de noviembre duelos on-line gratuitos contra desarrolladores de Rockstar.

Para celebrar la puesta a la venta hoy mismo de The Ballad of Gay Tony, desde Microsoft se ha facilitado la opción de que su multijugador esté accesible para todos los usuarios durante este fin de semana de forma totalmente gratuita.

Así pues desde el viernes 30 de octubre hasta el domingo 1 de noviembre, ambos inclusive, los usuarios podrán enfrentarse entre sí por las calles de Liberty City sin tener que pagar cuotas de Live para poder hacerlo. Sin embargo la corona de esta celebración será la presencia de desarrolladores de Rockstar, creadores del título, a los que podremos plantar cara.

Para hacerlo las instrucciones son sencillas. Bastará con agregar el día 30 de octubre desde las 17:00 hasta las 22:00 uno de los siguientes GamerTags.

· GwRockstar1
· GwRockstar2
· GwRockstar3
· GwRockstar4
· GwRockstar5
· GwRockstar6
· GwRockstar7
· GwRockstar8
· GwRockstar9
· GwRockstar10
· GwRockstar11
· GwRockstar12
· GwRockstar13
· GwRockstar14
· GwRockstar15
· GwRockstar16

El domingo de 15:00 a 17:00 estará disponible, y bajo el tag de GwFHenryHH, el célebre cantante dominicano Henry Santos Jeter, uno de los abundantes partícipes de la banda sonora.

The Ballad of Gay Tony, recordemos, se pone a la venta hoy mismo. Si deseas conocer nuestra opinión sobre este segundo episodio de GTA IV para Xbox 360 no dudes en consultar el análisis que en el día de ayer publicamos sobre el videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.