Konami quiere "reinventar" el Survival Horror con Shattered Memories

Konami quiere "reinventar" el Survival Horror con Shattered Memories
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con el nuevo Silent Hill desean "innovar en mecánica, control y jugabilidad".

Los chicos de Konami consideran a Silent Hill: Shattered Memories mucho más que un simple remake, y es que desean que el videojuego marque un antes y un después en el género del Survival Horror.

“Queremos reinventar no sólo la saga Silent Hill, sino todo el género del Survival Horror”, declaró Tomm Hulett, productor del videojuego en declaraciones al portal Siliconera. “Tiramos a la basura las normas para empezar siendo frescos, preguntándonos a nosotros mismos `si nunca hubiéramos jugado a un Survival Horror y alguien nos pidiera hacer uno, ¿cómo sería ese videojuego?´”.

“Queríamos transmitir una ambientación diferente a la del primer videojuego, y queríamos que el videojuego tuviera una capa extra de `viaje mental´ para los fans que vuelven”, comentó el productor. “Harry no podrá pelear con las enfermeras o con, dios no lo quiera, Pyramid Head. Tendrá que correr y esconderse, se tratará de sobrevivir no de acabar con nuestros enemigos con una ametralladora”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.