Nintendo ofrecerá demos de sus títulos de Wiiware

Nintendo ofrecerá demos de sus títulos de Wiiware
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una medida para impulsar las ventas en su servicio de descargas.

El servicio de descargas de WiiWare, ideado para sacar a la luz juegos de menor presupuesto y de estudios independientes, lleva disponible en España desde mayo del año pasado.

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha confirmado que durante este mes se pondrá a disposición de los usuarios japoneses demos jugables de algunos de los títulos de WiiWare, aunque sin especificar cuales de ellos. Esta medida se realiza para impulsar la descarga de más títulos ,permitiendo al usuario probar un mayor número de juegos y así incentivar la compra.

Iwata ha afirmado que Wiiware representa una pequeña parte del negocio de la compañía a día de hoy y que a pesar de que no está seguro de que el hecho de ofrecer demos vaya a hacer crecer el servicio, sí que se llevará a cabo.

De momento la llegada de las demos sólo está confirmada para Japón, pero es más que probable que acabe llegando tanto a Norteamérica como a Europa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.