Valve: Los mods más exigentes de Left 4 Dead 2 no pueden funcionar en Xbox 360

Valve: Los mods más exigentes de Left 4 Dead 2 no pueden funcionar en Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía justifica la ausencia de mods en la versión de L4D2 en la consola de Microsoft.

Chet Faliszek, uno de los máximos responsables de Valve, vuelve a hablar sobre su próximo Left 4 Dead 2, concretamente sobre los distintos mods que, en la mayoría de las ocasiones, acaban siendo muy exigentes en términos de rendimiento y no pueden funcionar en los ordenadores de gama media-baja ni tampoco en Xbox 360.

Tal como comenta Faliszek en una entrevista a CVG: “Uno de los problemas a día de hoy cuando te fijas en el gran número de mods hechos es que no pueden funcionar en un PC de gama baja, e incluso en los de gama media. Sólo pueden funcionar en ordenadores de alta gama. No pueden funcionar en Xbox 360.”

A lo que continua diciendo: “Estamos trabajando duro para conseguir un gran rendimiento que sea aceptable para nosotros. Ves muchos modders y es un hecho muy técnico; debes conocer el motor y las herramientas muy bien. Hemos hablado con algunos de ellos sobre ese asunto y sobre la posibilidad de trabajar en conjunto, pero posiblemente después de que Left 4 Dead 2 salga a la venta.”

“Lo mejor que podríamos hacer sería coger algo hecho por la comunidad y compartirlo con todo el mundo, incluyendo a los usuarios de Xbox 360. Pero cómo sucederá ésto y el trabajo que es necesario hacer, es un poco complicado”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.