Square Enix anuncia una nueva entrega de Lufia

Square Enix anuncia una nueva entrega de Lufia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva entrega estará desarrollada por el mismo equipo que dio vida a la serie original.

Los conocedores de la edad de oro de los 16 bits recordarán la buena salud de la que gozaba el género del RPG con joyas como Terranigma, Breath of Fire, Illusion of Time, Story of Thor, Soleil, Shinning Force o Lufia.

La revista japonesa Famitsu ha anunciado en sus páginas que Square Enix va a resucitar Lufia, uno de los RPG más recordados y valorados en la actualidad.

El juego original fue desarrollado por Neverland y distribuido por Taito, compañía que pertenece ahora a Square Enix. No se saben más detalles sobre el juego, aunque en el próximo número de Famitsu se desvelará bastante información.

Lo que si ha trascendido es que el equipo que realizara en su momoento los Lufia originales, van a ocuparse de esta nueva entrega de la saga.

Lufia salió en España en el año 1997 y fue una de las últimas joyas de una Super Nintendo que dejaba paso a Nintendo 64. El juego que llegó a nuestro país era realmente Lufia 2: Rise of the Sinistrals, pero los europeos no recibimos la primera parte, con lo que Taito lo distribuyó en el viejo continente como Lufia a secas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.