Alan Wake podría salir en mayo

Alan Wake podría salir en mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft promocionará el título al estilo de las superproducciones de Hollywood.

Uno de los juegos que más tiempo llevan en desarrollo, Alan Wake, podría contar ya con una luz fecha de salida, exactamente el próximo mes de mayo tal como afirma el medio MCV tras recibir una filtración de una persona cercana al juego.

Dicha fuente señala también que Microsoft promocionará el juego “al estilo de las películas de Hollywood”.

Según parece Alan Wake llegaría en mayo de 2010 en un lanzamiento global. Recordemos que Microsoft ya dijo tiempo atrás que el juego se lanzaría en la próxima primavera, aunque sin especificar un mes concreto.

Microsoft se ha pronunciado ante dicha filtración y se ha limitado a responder que no declarará ante “rumores y especulaciones”.

Alan Wake, el thriller desarrollado por Remedy, nos pone en la piel de un escritor en busca de su inspiración perdida entre la luz y las sombras, yaciendo sumergido en un extraño pueblo en busca de su desaparecida esposa.

Para más detalles sobre el título podéis leer las últimas impresiones publicadas en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.