Reggie Fils-Aime: "Me hubiera gustado un multijugador online en New Super Mario Bros Wii"

Reggie Fils-Aime: "Me hubiera gustado un multijugador online en New Super Mario Bros Wii"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El presidente de Nintendo America afirma que no incluirlo fue "una decisión exclusiva de los desarrolladores".

La nueva irrupción de Mario llegará este mismo viernes a las tiendas, y una de sus principales bazas es su frenético y adictivo juego multijugador, donde hasta cuatro usuarios pueden participar en alocadas fases. Pero el juego no incluye un multijugador online y el propio Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, echa en falta su inclusión.

Reggie admite que a él personalmente sí le hubiera gustado que dicha opción estuviera disponible en New Super Mario Bros Wii, pero que fue una decisión exclusiva de los desarrolladores el no incluirla: “Esta fue una decisión tomada exclusivamente por los desarrolladores”.

Y lo justificaron: “Ellos creyeron que esta experiencia, en la misma habitación, codo con codo con tus amigos y familiares, tal como estás jugando al juego [es la ideal]”.

Pero aún así a Reggie le hubiera gustado: “Personalmente me hubiera encantado que tuviera online también, pero habiendo jugado al juego realmente no puedo culparlo por no tener online”.

New Super Mario Bros Wii sale a la venta este mismo viernes y ya podéis consultar su análisis en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.