Dark Void tendrá adaptación cinematográfica

Dark Void tendrá adaptación cinematográfica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Brad Pitt podría ser el protagonista que encarne al piloto Will en su peregrinaje en otra dimensión.

Si ayer os informábamos de las intenciones de llevar Call of Duty a los cines, hoy le toca el turno a Dark Void, el próximo juego de ciencia ficción de acción vertical que lanzará Capcom en enero de 2010.

Plan B Entertainment, productora de Brad Pitt, se ha hecho con los derechos para llevar el videojuego al cine, confirmándolo la propia Capcom mediante una nota de prensa. Brad Pitt podría ser el protagonista de la película.

Tal como ha suscrito en un comunicado de prensa el vicepresidente de licencias de Capcom, Germaine Gioia: “Como videojuego, Dark Void se desarrolló con una mentalidad cinematográfica. Plan B Entertainment reconoció el potencial de nuestra nueva propiedad y están emocionados de llevarla a los cines, igual que Capcom en llevar la experiencia a las casas”.

Dark Void tiene fechado su lanzamiento para el próximo 22 de enero en versiones para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Puedes conocer todos los detalles sobre el título consultando nuestras impresiones jugables publicadas hoy mismo en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.