Nintendo DSi XL comienza triunfando en Japón

Nintendo DSi XL comienza triunfando en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva revisión de Nintendo DS vende 103.524 unidades en sus primeros dos días a la venta.

El éxito de Nintendo DS se sigue sucediendo en Japón y la llegada de nuevos rediseños continúa deparando importantes registros importantes de ventas. El pasado domingo 22 de noviembre salió en Japón la nueva Nintendo DSi XL, rediseño de DSi que en sus dos primeros días ya ha vendido 103.524 unidades según ha adelantado la consultora japonesa Enterbrain.

El estreno hace poco de PSP Go, su máxima competidora, colocó en los hogares 28.000 unidades en su día de lanzamiento. Mientras, la salida de Nintendo DSi, logró vender 170.000 unidades en sus dos primeros días.

La nueva Nintendo DSi XL incluye las mismas funcionalidades que el modelo DSi pero con el aumento de las pantallas a 10,16 cm. El lanzamiento de la portátil en Europa no sucederá hasta el primer cuarto del próximo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.