Desvelado Final Fight: Double Impact para Playstation Store y Xbox Live

Desvelado Final Fight: Double Impact para Playstation Store y Xbox Live
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será un pack descargable doble que incluirá los clásicos Final Fight y Magic Sword

Los jugadores clásicos están de enhorabuena, y es que Capcom ha anunciado que en abril del próximo año pondrá a disposición de los usuarios un pack descargable doble recogido bajo el título de Final Fight: Double Impact.

El pack llegará a las plataformas de descarga de PS3 y Xbox 360, e incluirá el clásico arcade Final Fight y Magic Sword, dos beat-em-ups de los denominados “de la vieja escuela”.

Final Fight nos pondrá en la piel de Cody, Guy y Haggar en Metro City a lo largo de seis fases. Por su parte, Magic Sword, nos transporta a un mundo de fantasía donde encarnaremos a un guerrero capaz de manejar todo tipo de armas como hachas y espadas, además del arte de la magia.

Final Fight: Double Impact llegará en abril de 2010 tanto a PlayStation Store como a Xbox Live Arcade sin especificar todavía un precio de descarga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...