Square Enix rectifica y aclara de nuevo Nier Gestalt y Nier Replicant

Square Enix rectifica y aclara de nuevo Nier Gestalt y Nier Replicant
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Pensamos que las audiencias japonesas reaccionarían mejor a un héroe que está más en la línea de los JRPG clásicos".

Hace ya unos meses recogíamos unas declaraciones de Square Enix en las que hablaba sobre Nier Gestalt y Nier Replicant, refiriéndose a éstos como las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 respectivamente.

En el día de hoy, sin embargo, tenemos que volver a hablar de los dos videojuegos, y es que la compañía nipona se ha apresurado a aclarar un nuevo cambio de planes.

Al parecer los dos videojuegos se fusionan en uno para PlayStation 3 y Xbox 360 bajo el nombre de Nier, y es que las diferencias serán únicamente de cara a atraer el público de los continentes orientales y occidentales. Nos explicamos:

“En el equipo de desarrollo pensamos que las audiencias japonesas reaccionarían mejor a un héroe que está más en la línea de los RPG clásicos”, explicó el representante de Square encargado de hacer público el comunicado. De este modo las diferencias entre uno y otro videojuego harán incidencia únicamente en el protagonista, haciendo que éste sea un joven que trata de salvar a su hermana en la versión nipona, mientras que en la occidental será un hombre adulto intentando salvar a su hija.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.