Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic & Sega All Stars Racing

Sonic & Sega All-Stars Racing contará con Banjo Kazooie y avatares jugables

Será el primer título de conducción para Xbox 360 en integrar los avatares.

Por / 10 comentarios

SEGA ha anunciado un par de noticias interesantes referentes a su desenfadado título de conducción Sonic & Sega All-Stars Racing.


En primer lugar que, gracias a un acuerdo con Microsoft, Banjo y Kazooie serán personajes jugables que podremos seleccionar en el juego, por supuesto con su vehículo todoterreno Bolt Bucket.


En segundo lugar, y con el mérito de ser el primer videojuego de carreras para Xbox 360 que lo haga, Sonic & SEGA All-Stars Racing incorporará avatares totalmente jugables. De este modo nuestro avatar podrá meterse en el "Avatar" de All-Stars Racing para que podamos conducirlo por los circuitos inspirados en el mundo de SEGA.


"Estamos muy emocionados de ver de vuelta a Banjo-Kazooie a la pantalla corriendo contra los geniales personajes de SEGA", ha declarado Shintaro Kanaoya, Director de estrategia de negocio y desarrollo de Rare. "También estamos muy orgullosos de ver a los avatares de Xbox 360, que fueron concebidos y desarrollados en Rare, incorporados en el videojuego para permitir a los jugadores ponerse en el asiento del piloto. El proyecto ha sido una excelente colaboración entre Rare y SEGA, y estamos deseando que se lance para que los usuarios puedan correr por los circuitos."


Sonic & Sega All-Stars Racing con Banjo Kazooie estará disponible en primavera de 2010. Para más información sobre el juego puedes consultar nuestras impresiones jugables publicadas en la revista.


Más sobre: Sonic & Sega All Stars Racing.