Sonic & Sega All-Stars Racing contará con Banjo Kazooie y avatares jugables

Sonic & Sega All-Stars Racing contará con Banjo Kazooie y avatares jugables
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será el primer título de conducción para Xbox 360 en integrar los avatares.

SEGA ha anunciado un par de noticias interesantes referentes a su desenfadado título de conducción Sonic & Sega All-Stars Racing.

En primer lugar que, gracias a un acuerdo con Microsoft, Banjo y Kazooie serán personajes jugables que podremos seleccionar en el juego, por supuesto con su vehículo todoterreno Bolt Bucket.

En segundo lugar, y con el mérito de ser el primer videojuego de carreras para Xbox 360 que lo haga, Sonic & SEGA All-Stars Racing incorporará avatares totalmente jugables. De este modo nuestro avatar podrá meterse en el "Avatar" de All-Stars Racing para que podamos conducirlo por los circuitos inspirados en el mundo de SEGA.

"Estamos muy emocionados de ver de vuelta a Banjo-Kazooie a la pantalla corriendo contra los geniales personajes de SEGA", ha declarado Shintaro Kanaoya, Director de estrategia de negocio y desarrollo de Rare. "También estamos muy orgullosos de ver a los avatares de Xbox 360, que fueron concebidos y desarrollados en Rare, incorporados en el videojuego para permitir a los jugadores ponerse en el asiento del piloto. El proyecto ha sido una excelente colaboración entre Rare y SEGA, y estamos deseando que se lance para que los usuarios puedan correr por los circuitos."

Sonic & Sega All-Stars Racing con Banjo Kazooie estará disponible en primavera de 2010. Para más información sobre el juego puedes consultar nuestras impresiones jugables publicadas en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.