"Es realmente importante que nos tomáramos tiempo para estar seguros de que tenemos la idea correcta y la visión adecuada".
El lanzamiento de Splinter Cell: Conviction está muy cerca, y tras los retrasos su llegada levanta aún más expectación. Para justificar este retraso Ubisoft ha afirmado en palabras del responsable del multijugador del título, Patrick Redding, que todo se debe a una cuestión de "ofrecer un juego de calidad".
En una entrevista a CVG, Redding habla del cuidado del equipo para no estropear la franquicia: “Tenemos mucho respeto en Splinter Cell como marca, y una cosa en la que estamos de acuerdo internamente es que nadie quiere ser el equipo que hunda la franquicia”.
Por lo tanto justifican el retraso: “Es realmente importante que nos tomásemos tiempo para estar seguros de que tenemos la idea correcta y la visión adecuada. Hemos puesto a prueba muchos conceptos de jugabilidad frente a jugadores reales”.
Redding añade que si no lo hacen bien, los jugadores se preguntarán sobre el tipo de trabajo que han estado realizado todo este tiempo y que, por lo tanto, no quieren engañarse a sí mismos como desarrolladora. “La razón por la que nos hemos tomado este tiempo es para asegurarnos de que estamos ofreciendo un juego de calidad”.
Splinter Cell: Conviction llegará a Xbox 360 y PC el próximo 25 de febrero. Para más información sobre el juego podéis consultar nuestras últimas impresiones del multijugador publicadas en la revista.