Mass Effect 3 llegará en el "momento adecuado para asegurar calidad y éxito"

Mass Effect 3 llegará en el "momento adecuado para asegurar calidad y éxito"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

BioWare no esconde el desarrollo de la tercera entrega de su exitosa serie.

Acaba de salir a la venta la segunda entrega de Mass Effect, pero BioWare sigue mencionando la próxima iteración de la franquicia en cada una de sus intervenciones. En esta ocasión en una entrevista al medio británico CVG, en la que uno de los responsables de la compañía ha afirmado que el juego saldrá en el momento adecuado "para maximizar calidad y éxito comercial".

“Pienso que no hemos anunciado la fecha para la tercera entrega todavía, pero puedo decirte que el equipo ya está trabajando en ella”, comenta el co-responsable de BioWare, Ray Muzyka.

“Nuestro objetivo es lanzarlo en un marco de tiempo que pueda maximizar la calidad para nuestros fans, maximizar el éxito comercial para la compañía y simplemente asegurarnos de que hacemos en general lo correcto a largo plazo para la franquicia”, comenta Muzyka.

Mass Effect 2 se encuentra disponible en nuestro país desde el pasado viernes. Puedes leer los análisis de la versión de Xbox 360 y PC publicados en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.