Suda51 interesado en crear No More Heroes 3 en la sucesora de Wii

Suda51 interesado en crear No More Heroes 3 en la sucesora de Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar del remake del primer juego en las otras consolas, el creador señala que “personalmente, No More Heroes es un juego para Wii”.

La relación del polifacético creativo japonés Goichi Suda con Nintendo ha sido especialmente intensa durante esta generación, con una franquicia del calibre como No More Heroes desarrollada para Wii aprovechando sus funcionalidades. En una entrevista que el propio creador japonés ha concedido a la revista GameInformer, ha afirmado que, de seguir con la franquicia, haría un No More Heroes 3 y que lo llevaría a la sucesora de Wii.

“Si hay oportunidad de continuar No More Heroes estaría interesado en hacer No More Heroes 3. Personalmente pienso que No More Heroes es un juego para Wii, así que estaría muy feliz si pudiera hacer un juego para la sucesora de Wii cuando sea posible”, afirma Suda51.

Tras el anuncio de la llegada de un remake del primer juego a otras consolas de sobremesa, Goichi Suda admite que no estuvo involucrado en la producción de dicho remake: “No estuve involucrado en la producción de la versión de Xbox 360 de No More Heroes, así que no sé nada de eso”, cuando fue preguntado sobre un hipotético remake del segundo juego en la consola de Microsoft.

No More Heroes 2: Desperate Struggle llegará a Wii el próximo mes de abril. Por su parte el remake No More Heroes: Heroes’ Paradise llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 en una fecha aún por confirmar en nuestro continente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.