Activision reconoce que World of Warcraft podría "quedar obsoleto"

Activision reconoce que World of Warcraft podría "quedar obsoleto"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así lo cree la distribuidora en un reciente dosier para accionistas e inversores.

Activision Blizzard ha presentado en Washington D.C. el último dosier destinado a accionistas e inversores, y a pesar de recalcar que World of Warcraft es una marca fuerte en Europa, Norteamérica y Asia con 11,5 millones de usuarios, la distribuidora reconoce también que el tiempo no pasa en balde.

“Las nuevas tecnologías en el software de juego on-line podrían utilizarse para otros videojuegos que podrían dejar a World of Warcraft obsoleto”, declara la compañía. “Un gran número de distribuidoras están desarrollando y comercializando juegos on-line a través de internet que suponen una amenaza para World of Warcraft, y esperamos que los nuevos competidores continúen emergiendo en la categoría de los MMORPG”.

“Si la demanda de World of Warcraft desciende y no hemos introducido ningún otro producto para reemplazarlo nuestra condición financiera sufrirá”, concluye el comunicado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.