Sony: "Cuando ves el resultado final de God of War 3 te quedas sin aliento"

Sony: "Cuando ves el resultado final de God of War 3 te quedas sin aliento"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio afirma que a día de hoy son "un referente en el tema gráfico".

Durante la presentación española de God of War 3 en España, era inevitable que no se hablara de los aspectos gráficos del juego, y Sony Santa Monica tiene muy claro que, tras el resultado final de God of War 3, no sólo son un referente en el tema gráfico, sino que afirman que ningún otro personaje principal tiene tantos polígonos y detalles como Kratos.

A la eterna pregunta sobre si se ha alcanzado el límite de PlayStation 3 con esta nueva entrega, Chris O´Neill, diseñador senior de combates, no dudó en afirmar con una sonrisa: “Tenemos que ofrecer un nivel de calidad en todos los puntos aprovechando PS3. No sabemos donde está el techo de PS3, trabajamos para llegar a él. God of War 2 fue un juego excepcional y uno de los mejores juegos que existió en ese momento. Todavía nos quedan muchas cosas que crear; y estamos buscando esas mejoras día a día”.

Al ser preguntado sí a partir de ahora God of War 3 sería etiquetado como el referente gráfico, Chris acaba asintiendo: “Estoy de acuerdo en que somos un referente en el tema gráfico. Todo gracias al gran trabajo del equipo. Nos da un resultado soberbio”.

Esto lo explica sobre todo enfocándolo al personaje, donde señala que Kratos puede estirar sus músculos, su piel, etc.; en definitiva, pequeños detalles que muestran la diferencia con otros juegos.

Pero el enemigo en el tema gráfico parecía estar en casa, y ante la pregunta de la comparación con Uncharted 2: El Reino de los Ladrones y especialmente Kratos contra Nathan Drake, el estudio sostiene: ”Estamos ante el personaje mas grande que se ha visto en los videojuegos, sobre todo en lo relacionado con el personaje principal. Hemos dedicado mucho trabajo y cariño a Kratos y es difícil ver que otro personaje en PS3 sea superior”.

A lo que continúan ensalzando de nuevo el trabajo conjunto de todo el equipo: “Cuando ves el resultado final del juego te quedas sin aliento. Es un juego tan real y extraordinario que acabas dando las gracias al trabajo realizado por el equipo”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.