¿Problemas con la protección de Assassin’s Creed II en PC?

¿Problemas con la protección de Assassin’s Creed II en PC?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos usuarios reportan estar sufriendo problemas con los servidores que les impiden jugar.

A lo largo del fin de semana los foros de Ubisoft son un hervidero de mensajes de una serie de usuarios que afirman que el sistema de protección de Assassin’s Creed II en su versión para compatibles les impide jugar.

Al parecer los usuarios afirman que los servidores podrían “haberse caído” a lo largo del fin de semana, aunque todavía no ha habido respuesta oficial de Ubisoft al respecto. Uno de los Community Managers de la compañía firmaba en los foros oficiales no tener “ninguna información clara sobre si había o no problemas”, pero declaró también que en caso de ser ciertas estas informaciones podrían deberse a un “exceso de demanda”.

En 3DJuegos, al corriente de la noticia, hemos probado Assassin’s Creed II a lo largo del fin de semana y, una vez más, esta misma mañana sin experimentar ninguno de los problemas que recoge la noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.