GTA IV: Episodes from Liberty City se retrasa en PC y PS3 hasta el 16 de abril

GTA IV: Episodes from Liberty City se retrasa en PC y PS3 hasta el 16 de abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony Europa desea hacer pequeños cambios en el contenido PAL de la versión de PS3.

El lanzamiento del esperado Episodes from Liberty City para los usuarios de PlayStation 3 y PC ha tenido un pequeño cambio de planes a última hora, tal como ha informado Rockstar.

La propia Sony Europa ha forzado el retraso del juego para hacer una serie de cambios en los contenidos del juego. Este retraso se debe “a una solicitud de Sony Europa para hacer algunos pequeños cambios de contenido en las versiones PAL del juego de PS3”.

Estos cambios provocarán que el lanzamiento se retrase en PS3 y PC poco más de dos semanas en ambas plataformas.

Así, finalmente GTA IV: Episodes from Liberty City para PC y PS3 llegará a nuestro país el 16 de abril, cuando inicialmente su fecha prevista era el 30 de marzo.

Recordemos que GTA IV: Episodes from Liberty City incluye los episodios The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony. Este mismo contenido ya está disponible en Xbox 360 desde el pasado 29 de octubre. Puedes consultar su análisis en las páginas de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.