Las Arenas Olvidadas devolverá la dificultad a la saga Prince of Persia

Las Arenas Olvidadas devolverá la dificultad a la saga Prince of Persia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Absolutamente. Este juego es diferente", declara Jan-Erik Sjovall a 3DJuegos.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de hablar con Jan-Erik Sjovall, uno de los principales creativos de Ubisoft para el próximo Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, y nos ha aclarado uno de los puntos que más interés despiertan entre los aficionados a la saga. El descenso del nivel de dificultad de la última entrega y un aumento para la próxima entrega que podemos adelantar.

“Absolutamente”, contestó Sjovall al ser preguntado sobre si el juego sería más difícil que su predecesor. “Absolutamente. A mí me gusta comparar al último Prince of Persia (2008) con un juego de baile, donde tienes que presionar el botón en el momento adecuado. Pero en esta ocasión es diferente”.

“Ahora debes pararte, averiguar hacia donde ir y realizar las acrobacias necesarias para superar las pruebas que se te planteen”, comentó el creativo. “La verdadera dificultad de nuestro nuevo videojuego está en dar con el camino para conseguirlo y resolver los puzles mientras que solventamos alguna que otra batalla. Desde el punto de vista del diseño de niveles, en esta obra existe un reto mucho mayor que en el título de 2008”.

Puedes consultar la entrevista íntegra en las páginas de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.