"Las Arenas Olvidadas es un nuevo Prince of Persia, pero inspirado en los antiguos"

"Las Arenas Olvidadas es un nuevo Prince of Persia, pero inspirado en los antiguos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los responsables comenta con 3DJuegos las similitudes entre el nuevo juego y la trilogía de Las Arenas del Tiempo.

Jan-Erik Sjovall, uno de los creativos tras el nuevo Prince of Persia, ha hablado recientemente con 3DJuegos sobre las claves del desarrollo del videojuego, y nos ha dejado algunas claves de las similitudes entre Las Arenas Olvidadas y la trilogía de Las Arenas del Tiempo.

“Creo que de lo que más nos sentimos orgullosos es de haber creado un título completamente nuevo pero inspirado en los antiguos Prince of Persia”, declaró Sjovall. “También estamos muy satisfechos de mostrar tantos enemigos de pantalla y de haber dotado de una gran calidad de animaciones al príncipe, una de las características principales de la franquicia”.

“Somos unos apasionados de la serie, pero aparte de eso sentíamos la necesidad de volver a las raíces de la franquicia después de haber desarrollado el último Prince of Persia en 2008”, comentó el creativo. “Nuestra idea fue la de revisitar la trilogía original y sus mejores propuestas jugables, pero adaptándolas al poder que nos da la nueva generación de consolas. Así fue la sencilla manera en que nació Las Arenas Olvidadas”.

Puedes consultar la entrevista completa acompañada de las Impresiones Jugables con el próximo Prince of Persia Las Arenas Olvidadas en nuestro último artículo sobre el videojuego que llegará el día 20 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.