Rare: "Estamos muy seguros de lo que tenemos para Natal"

Rare: "Estamos muy seguros de lo que tenemos para Natal"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La gente va a quedar impresionada".

Parece que la compañía británica Rare tiene preparado algo innovador para Project Natal, ya que se consideran preparados para “definir” el concepto del dispositivo, un periférico de juego del que aseguran: "sorprenderá a los jugadores".

El responsable del estudio, Mark Betteridge, ha comentado a Develop que Natal será atractivo para los jugadores actuales de Xbox 360 y para los no-jugadores, y que piensa que Rare puede liderar el camino del dispositivo.

“Estamos muy seguros de lo que tenemos, y creo que la gente va a quedar impresionada con lo que va a venir de nosotros y de otras first-party”, afirma Mark.

A la hora de crear juegos para Natal, Betteridge afirma que crear títulos donde hay mucha competencia como en los shooters, será menos recomendable que crear experiencias nuevas. De hecho “si un estudio es capaz de definir su propia experiencia de juego, tiene muchas más posibilidades de liderar ese área. Así, con Natal, verás gran cantidad de desarrolladores que lo percibirán como una oportunidad para entrar en un mercado nuevo donde cada uno define sus propias reglas”.

El nuevo dispositivo será atractivo para cualquier tipo de jugador: “Creo que va a sorprender a mucha gente por el contenido que podrás obtener de Natal, que es atractivo no sólo para la audiencia que ya tenemos, sino también para los nuevos jugadores que por primera vez se sentirán atraídos en jugar a una consola Xbox”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.