Red Dead Redemption contará con tres niveles de dificultad

Red Dead Redemption contará con tres niveles de dificultad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rockstar añade el modo "casual" para hacer el juego más accesible a nuevos jugadores del género sandbox.

Por primera vez en los distintos sandbox que ha creado Rockstar, la compañía incluirá en el esperado Red Dead Redemption tres niveles de dificultad distintos, enfocados casi por completo al auto-apuntado en pantalla.

Tal como ha explicado la compañía en su blog oficial: “Hemos implementado distintos niveles de dificultad en el juego que emplean diferentes tipos de auto-objetivo”.

Los tres niveles a los que hace referencia son el nivel casual, el nivel normal y el nivel experto.

El nivel de dificultad casual ofrece un sistema completo de auto-apuntado y también una regeneración de salud más rápida. Por su parte el nivel de dificultad normal incluye el llamado snap-to-target, un complemento al objetivo usando el stick derecho para mayor precisión. Finalmente el nivel experto ofrece un apuntado totalmente libre sin ningún tipo de ayuda.

Rockstar Games se muestra muy interesada en que el jugador experimente con cada uno de estos niveles: “Nos interesaría saber lo que piensa la gente al haber jugado con cada opción”.

Red Dead Redemption tiene fechada su salida para PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 21 de mayo. Más detalles del esperado western de Rockstar en nuestras últimas impresiones jugables al modo individual o multijugaodor con el título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...