Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo 3DS

Nintendo 3DS podría llegar a Europa en octubre

Una fuente anónima desde dentro de la industria británica así lo asegura.

Por / 43 comentarios
Nintendo 3DS

El anuncio que Nintendo hizo semanas atrás sobre la llegada de Nintendo 3DS fue una sorpresa mayúscula que no se esperaba en el sector, más aún cuando la compañía afirmó que su intención era lanzar la portátil antes del 31 de marzo del 2011.


Todas las quinielas apuntaban a que la nueva portátil de Nintendo acabaría saliendo durante las navidades, aunque si nos atenemos a lo que publica el medio CVG en base a una supuesta fuente de confianza de la industria británica, Nintendo podría haber anunciado a las cadenas británicas que el lanzamiento de la portátil se realizaría durante el mes de octubre.


Nintendo 3DS tendrá como principal reclamo la apuesta por la tecnología 3D sin ningún tipo de gafas ni accesorios adicionales. También hay rumores de que la nueva portátil podría acabar incluyendo algún tipo de vibración integrada, un nuevo stick analógico e incluso detección por movimiento.


Sobre esta información adelantada por CVG Nintendo se ha limitado a contestar que son solo “rumores y especulaciones”. Nintendo dará muchos más detalles sobre la nueva Nintendo 3DS durante el próximo E3 que se celebrará a mediados de junio en Los Angeles.


Más sobre: 3DS y E3 2010.

  • 3DS
Tipo:
Hardware
Género:
Otros, Hardware
:
Nintendo
:
Foro | Grupos (97)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.