Sega sigue creyendo en el mercado adulto para Wii

Sega sigue creyendo en el mercado adulto para Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía japonesa cree en la viabilidad de su próximo lanzamiento Tournament Legends.

A primeros de año un empleado de SEGA, Constantine Hantzopoulos, afirmó que tras las bajas ventas de algunos títulos para adultos en Wii, la compañía ya no iba a continuar lanzando juegos hardcore para la consola de sobremesa de Nintendo.

Ahora, el presidente en occidente de la compañía, ha puntualizado dichas declaraciones, abriendo un camino de esperanza para la llegada de nuevos títulos de ese corte en la consola de Nintendo: “Para ser franco, hubo algunas citas erróneas que se hicieron públicas. Vinieron de personal de Sega pero no fueron apropiadas ni precisas”, declara a Industrygamers.

Además, en referencia a Tournament of Legends, el juego de High Voltage que SEGA publicará, y su posible funcionamiento en el mercado, Hayes pregunta: “¿Va a ser tan grande como el mercado adulto o adolescente que existe en Xbox 360 o PS3? Ciertamente no. ¿Es viable porque el costo de desarrollo en Wii es significativamente menor que las otras plataformas? Entonces, probablemente la respuesta sea sí”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.