El primer DLC para Alan Wake vendrá de regalo con el juego

El primer DLC para Alan Wake vendrá de regalo con el juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se incluirá con el embalaje un código para su descarga en el momento en que esté disponible.

Remedy anunció recientemente que a lo largo del año lanzaría un primer DLC para Alan Wake, su thriller psicológico para Xbox 360.

Microsoft acaba de anunciar que para aquellos que compren el videojuego, encontrarán un código en su interior para canjear cuando salga el primer DLC, que se espera esté disponible a finales del año. Aparte de la clave incluida en la caja, este primer contenido descargable también estará disponible, previo pago vía Xbox Live, con vista a que lo puedan disfrutar todos aquellos que lo adquieran de segunda mano.

Además, Microsoft ha abierto una tienda online para aquellos usuarios europeos y norteamericanos que deseen adquirir distinto merchandising sobre el juego, como gorras, camisetas, bolsas o incluso linternas con el logotipo del juego.

Alan Wake saldrá en exclusiva para Xbox 360 el próximo 14 de mayo. Más detalles en nuestras últimas impresiones jugables con la versión final del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.