Darksiders 2, Saints Row 3 y Warhammer MMO, previstos para el año fiscal 2012

Darksiders 2, Saints Row 3 y Warhammer MMO, previstos para el año fiscal 2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Antes recibiremos Homefront y el Nuevo Red Faction que serán mostrados en el E3 por THQ.

Con motivo de la presentación de sus últimos resultados financieros, THQ ha adelantado su catálogo de lanzamientos previstos tanto para el año fiscal 2011 (1 de abril del 2010 al 31 de marzo del 2011) como del año fiscal 2012 (1 de abril del 2011 al 31 de marzo de 2012).

En el inminente E3 THQ mostrará el nuevo Red Faction que nos traerá “una nueva e innovadora mecánica de destrucción, historia entornos”. La compañía también presentará Homefront, que tendrá “innovadoras capacidades multijugador”, y los nuevos títulos de WWE Smackdown vs Raw y WWE Online, además de una nueva entrega del original deBlob.

Para el año fiscal 2012 la compañía sigue manteniendo en lanzamiento a títulos como Darksiders 2, Saint´s Row 3 y Warhammer: Space Marine.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...