Nintendo tiene planes para combatir la piratería en 3DS

Nintendo tiene planes para combatir la piratería en 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La piratería ha disminuido las ventas de Nintendo DS en Europa y en Asia alrededor del 50%.

La piratería en Nintendo DS ha mermado las ventas de software de la plataforma, donde se han podido piratear cerca de 238 millones de juegos, según adelanta la propia Nintendo.

Con motivo del lanzamiento de Nintendo 3DS que tendrá lugar a lo largo del actual año fiscal, la compañía de Kyoto pondrá en marcha una serie de planes que ayudarán a luchar contra la piratería. Evidentemente Nintendo no ha querido mostrar ningún plan al respecto para no dar pistas, pero la preocupación de la compañía se refleja en las palabras de Satoru Iwata, el presidente de la compañía.

“Tenemos miedo de ese tipo de pensamiento que se ha vuelto generalizado de que pagar por software no tiene sentido. Tenemos un fuerte sentido de crisis acerca de este problema”, comenta Iwata en declaraciones recogidas por Associated Press.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.