Blizzard confiesa que ve posible StarCraft 2 en consolas

Blizzard confiesa que ve posible StarCraft 2 en consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Igualmente el estudio deja claro que no está entre los objetivos a corto plazo.

Chris Sigaty, de Blizzard, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre el futuro de la franquicia StarCraft 2, y ha dejado claro que pese a que las consolas no se encuentran en estos momentos entre los planes cercanos del estudio para su juego de estrategia, no es una opción que descarten.

“Las consolas no se encuentran entre nuestros planes ahora mismo, pero ha habido una serie de movimientos interesantes en esa dirección”, declaró Sigaty sobre los recientes videojuegos de estrategia en consola. “Desde nuestro punto de vista mantengo que el ratón y el teclado es lo que más se acerca a este estilo, pero ya sabes que estamos cada vez más y más cerca”.

“Cuando veamos el momento óptimo creo que es una opción firme que exploraremos”, comentó el Lead Designer de Blizzard. “Sólo que ahora mismo no está en nuestros planes”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.