Mafia 2 "busca el realismo"

Mafia 2 "busca el realismo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables anuncian la regla de los dos disparos: "Nuestra regla de diseño ha sido: dos disparos para matar a los malos".

Alex Cox, uno de los creativos de Mafia 2, ha hablado con el portal Xbox World 360 sobre el desarrollo de Mafia 2, y en contraposición a otros títulos de acción ha anunciado que éste apostará por el realismo.

“Nuestra regla de diseño ha sido: dos disparos para matar a los malos. Mientras que Vito –el protagonista- puede recibir cuatro o cinco”, declaró Cox. “No es un castigo muy grande, y encaja con nuestra búsqueda del realismo”.

La conducción fue uno de los aspectos polémicos del original por el obsesivo control de ésta sobre nuestro límite de velocidad. “Nos hemos esforzado por una presencia policial persistente”, afirma Cox.

“Podréis personalizar los vehículos, lo malo es que la policía reconocerá las matrículas y tu coche puede convertirse en buscado persistentemente. Es para hacer que los jugadores se preocupen de su conducción. Incluso puedes quedarte sin combustible si conduces el mismo coche demasiado tiempo, así que tendrás que llenarle el depósito en la gasolinera”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.