La minería no desaparecerá de Mass Effect 3

La minería no desaparecerá de Mass Effect 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tiene una funcionalidad, sirve a un propósito".

Uno de los puntos más criticados por parte de prensa y público sobre Mass Effect 2 fue las partes de la minería, resueltas con una suerte de minijuego que rompía algo el ritmo del videojuego. Los responsables de la saga, sin embargo, han revelado que la recolección de minerales no desaparecerá de la tercera parte.

“Si echas un vistazo al feedback con los aficionados, hay cosas que le gustaron a la gente acerca de la minería, y tiene una funcionalidad, sirve a un propósito”, comentó Casey Hudson, ejecutivo de BioWare, al portal VideoGamer. “No creo que haya un problema con nada de eso. Creo que tenía más que ver con cómo dependía la gente de ello, y cómo afectaba demasiado a algunas partes de la historia. Y también cuando piensas en el tipo de ritmo que tenía”.

“Además había mucha gente que cuando sabían que podían recolectar recursos a través del minijuego querían literalmente llevar a cabo prospecciones en toda la galaxia la misma noche”, comentó Hudson. “Y entonces, sí, cuando pasas ocho horas con el mismo minijuego se convierte en algo… excesivo. Nunca esperamos que se jugara de ese modo”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.