Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3

La película de Mass Effect en camino

Los responsables de 300 y El Caballero Oscuro se hacen con sus derechos.

Por / 74 comentarios
Mass Effect 2 Mass Effect 2

Electronic Arts ha anunciado en la madrugada de hoy que ha vendido los derechos de explotación cinematográficos de Mass Effect a Legendary Pictures, un estudio cuyas últimas producciones cuentan con éxitos como El Caballero Oscuro, 300 o Watchmen.


Los productores de la cinta se encuentran ya en negociaciones con Mark Protosevich –guionista de Soy Legenda- para ocuparse del argumento de la cinta; quedando los cofundadores de BioWare –Ray Muzyka y Greg Zeschuck- como productores ejecutivos.


“Mass Effect es una tremenda propiedad intelectual para trasladar a la gran pantalla”, declaró Thomas Tull, ejecutivo de Legendary Pictures. “Mass Effect es un ejemplo extraordinario del tipo de material con el que nos gusta trabajar en Legendary Pictures. Tiene profundidad, personajes con gancho y una interesante historia tras de sí”.


BioWare también se ha pronunciado sobre el acuerdo. “En BioWare siempre hemos pensado que Mass Effect tenía la profundidad, la emoción y los giros de guión perfectos para dar el salto a la gran pantalla”, declaró Casey Hudson. “Con Legendary y los productores Avi y Ari Arad, creemos que la película de Mass Effect será un extraordinario evento del entretenimiento que traduzca nuestra visión de la franquicia y que encandile a los fans”.


Más sobre: Mass Effect y Cine y videojuegos.