Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Colours

Sega anuncia Sonic Colours para Wii y DS

Se pondrá a la venta a finales de 2010.

Por / 56 comentarios
Sonic Colours  Sonic Colours

Sega ha desvelado hoy que tanto Nintendo DS como Wii recibirán a finales de 2010 un nuevo título de acción y velocidad protagonizado por el inmortal erizo azul: Sonic Colours.


En esta ocasión el escenario del juego serán mundos inspirados en coloridos parques de atracciones en los que el intrépido y veloz erizo tratará de rescatar a una pintoresca raza alienígena de las garras del Dr. Eggman: Los Wisps.


Cada una de los ‘Wisps’ alienígenas de Sonic Colours tiene una “Energía de color” única que, una vez liberada, Sonic puede absorber y utilizar para crear nuevos caminos en los niveles perforando el suelo (‘Wisp’ amarillo) o acelerar por el nivel como un láser (‘Wisp’ cian) entre otros.


“El vibrante mundo alienígena de Sonic Colours permite a los jugadores correr a máxima velocidad por planetas de un aspecto increíble, cada uno con su propio estilo visual”, señala Gary Knight, VP Senior de Marketing de SEGA. “Además del estilo clásico de los videojuegos de Sonic, los nuevos y coloridos poderes de los ‘Wisps’ ofrecen una forma original de explorar esos mundos y logran que Sonic sea más rápido que nunca.”


Sonic Colours estará disponible para Wii y Nintendo DS a finales de 2010.


Más sobre: SEGA y Sonic Colours.