Worms da el salto a iPad

Worms da el salto a iPad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Worms es perfecto para plataformas casuales como iPad”.

Team17 ha lanzado para iPad una nueva versión de su clásico Worms, bajo el nombre de Worms HD, con un remozado apartado gráfico y algunas funcionalidades jugables que harán las delicias de los fans.

“Worms es perfecto para plataformas casuales como iPad, y es posiblemente la mejor experiencia Worms para portátiles”, comentó Martyn Brown. “Inclusiones como la habilidad de pasar y jugar –con `screen flipping´ para otros jugadores-, está claro que se devuelve el título a sus raíces sociales. En el futuro seguiremos proveyendo títulos a la que se está convirtiendo rápidamente en una plataforma de juego muy popular”.

Worms HD tiene capacidad multijugador Hotseat –opción de turnos en la que nos pasamos la consola de unos a otros- para cuatro usuarios, soporte para música de iTunes y una opción de auto-guardado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.