Treyarch "no ha tomado nada" de Modern Warfare 2 para Call of Duty: Black Ops

Treyarch "no ha tomado nada" de Modern Warfare 2 para Call of Duty: Black Ops
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Black Ops es "una razón para volver a Call of Duty y obtener nuevas experiencias".

Modern Warfare 2 ha sido un éxito en ventas y en críticas, aunque no toda la comunidad de jugadores está satisfecha con el último trabajo de Infinity Ward.

Treyarch quiere dar la sensación de que su nuevo Black Ops poco tiene que ver con Modern Warfare 2, y uno de los responsables del estudio así lo ha señalado en una reciente entrevista: “Empezamos Black Ops un año antes de la salida de Modern Warfare 2. Son dos desarrollos totalmente diferentes y dos conceptos creativos distintos”, afirma Mark Lamia al medio británico CVG.

“Lo que pensamos era hacer un juego de Call of Duty, y la gente espera otra gran experiencia. Obviamente teníamos gran confianza en que Infinity Ward hiciera un gran juego, pero ese juego no había salido en ese momento, así que no pudimos tomar nada de él, y no quisimos”.

Y adelanta que Black Ops es “algo nuevo y fresco – dando a los jugadores variedad, una razón para volver a Call of Duty y obtener nuevas experiencias”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.